Las mejores apps para ir a la nieve (3)

| 22 enero, 2013 | 0 comentarios

Hoy continuamos la serie sobre las mejores apps para ir a la nieve con dos aplicaciones dirigidas a quienes gustan de practicar esquí o snowboard en las estaciones españolas, independientemente de si cuentan con dispositivos móviles iOS o Android.

En este sentido, Estaciones de Esquí recoge una ingente cantidad de datos sobre las pistas nacionales, que abarca desde la calidad de la nieve hasta los remontes en funcionamiento, pasando por información sobre cómo llegar y recomendaciones de ocio. Además, incluye webcams en tiempo real y es gratis, tanto para smartphones y tablets con sistema operativo iOS como Android.

En la misma línea, Snow2day recoge todos los partes de nieve con el estado de las estaciones españolas, además de incluir información sobre las pistas y los remontes abiertos, la calidad de la nieve, los accesos o la previsión meteorológica. De igual modo, la aplicación incorpora webcams en directo desde las estaciones de esquí y también es gratuita, ya sea descargándola desde la Apple Store o Google Play.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario