Karaoke Party, una app que es una fiesta

| 11 junio, 2015 | 0 comentarios

karaoke-party-app

Red Karaoke, la startup española que hace a más de 5 millones de personas dar el cante, ha vuelto a la carga con una nueva aplicación. La compañía dirigida por Miguel Díaz Ferreira acaba de lanzar Karaoke Party, una herramienta que utiliza el móvil como micrófono, se conecta a la televisión y permite organizar fiestas privadas de karaoke en casa.

A diferencia de la app principal de Red Karaoke, este nuevo software no cuenta con la posibilidad de grabar los audios y compartirlos con el resto de usuarios, simplemente permite elegir una canción y entonar su letra leyéndola en la tele. La empresa ha querido hacer un software con este objetivo para facilitar las cosas a aquellos que solo quieran disfrutar de un rato de risas y gorgoritos con los amigos. No obstante, después de cantar las canciones sí es posible conseguir puntos con los aplausos del ‘público’ y competir con amigos para ver la interpretación que ha gustado más. Otra función interesante es que se pueden añadir efectos para mejorar la voz.

Karaoke Party es compatible con Apple TV, ChromeCast, Amazon Fire TV, dispositivos Bluetooth y cualquier altavoz o equipo de sonido externo con el puerto minijack.

Karaoke Party está disponible ya para iOS y próximamente también se lanzará una versión para Android. La herramienta se puede encontrar en nueve idiomas diferentes: español, inglés, portugués, francés, alemán, japonés, chino, indonesio y vietnamita.

La aplicación permite acceder a 30.00 canciones seleccionadas de YouTube en su versión gratuita. También hay otra de pago o VIP que tiene un catálogo de 60.000 temas y no incluye publicidad. La suscripción sale por 2,99 dólares semanales, 7,99 dólares al mes o 39,99 si se contrata anualmente.

App Store

(Visited 86 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario