Lleva la fiesta al salón de tu casa con Red Karaoke

| 24 enero, 2013 | 0 comentarios

Es un clásico de las noches de fiesta. El lugar donde acabar con los amigos cuando las copas ya han hecho su efecto, o el complemento perfecto para una reunión en casa. Aunque dé vergüenza o a muchos les parezca hortera, el karaoke siempre es una fuente de risas aseguradas. Así que, ¿por qué no incorporarlo a nuestra smart TV o llevarlo en el móvil con esta app?

La aplicación de Red Karaoke está disponible para móvil, tablet y smart TV, además de para ordenador personal. Una de sus virtudes es que, además de los habituales dispositivos Android e iOS, también tiene una versión para Windows Phone y otra para tabletas con Windows 8. Todas las versiones son gratuitas, aunque se puede ampliar el catálogo comprando nuevas canciones.

Además de la letra de la canción, Red Karaoke incluye tu propia imagen a pantalla completa. El tamaño de las letras se puede aumentar o disminuir para facilitar la lectura, así como subir o bajar el tono para adaptar la canción a tu voz. No es necesario usar micrófono, así que ya no hay problemas para cantar en grupo.

Y para los más exhibicionistas, o para los que quieren guardar un recuerdo de su actuación, con Red Karaoke es posible grabarse mientras cantas, guardarlo en el móvil y compartir las grabaciones con tus amigos enviando los videos a Facebook, Twitter o por e-mail. También se pueden ver las grabaciones de otros miembros de Red Karaoke, votarlas o comentarlas.

El catálogo de Red Karaoke incluye más de 45.000 canciones, miles de ellas en español. Podemos encontrar temas de artistas actuales o clásicos de toda la vida, con una gran variedad de estilos que van del pop español a la música latina, pasando por baladas románticas, coplas o canciones de los 60. Los temas se pueden buscar por artista, título o género, o probar con el karaoke del día o sugerencias al azar.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario