Aterriza en México el buscador de ofertas de empleo Jobeeper, disponible en iOS y Android

| 29 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Estos días ha llegado a México la app para buscar ofertas de empleo Jobeeper, disponible para iPhone, iPad y dispositivos móviles Android. La herramienta, que rastrea anuncios de trabajo en un total de 38 países, ya cuenta con más de 20.000 usuarios (la mayoría en España) y llega al país norteamericano con la intención de poner un poco de orden entre las miles de ofertas que cada día recorren sus diferentes portales de empleo.

jobeeper-buscador-empleoJobeeper cuenta con el aliciente de que no exige completar ningún registro previo para empezar a recibir alertas de empleo en el smartphone o la tableta. Además, permite al demandante de trabajo configurar las búsquedas en función de sus preferencias (palabra, país, región y frecuencia), así como recibir las alertas de empleo en el intervalo de tiempo que elija.

Otro de los puntos fuertes de Jobeeper es que permite completar prácticamente todo el proceso de inscripción en una oferta de trabajo sin salir de la app. Para ello, incluye la descripción y los primeros detalles del puesto vacante, además de ofrecer la posibilidad de inscribirse directamente en ella o reenviarla por e-mail. Además, Jobeeper se encuentra totalmente integrada con LinkedIn, por lo que el usuario puede saber si conoce a algún empleado de la empresa ofertante y, en caso afirmativo, contactar con él o enviarle un mensaje privado.

jobeeper-app-android-ios

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario