Facebook lanza Moments, una app para compartir las imágenes de tus amigos

| 15 junio, 2015 | 0 comentarios

facebook-moments-app

La maquinaria de Mark Zuckerberg sigue creando aplicaciones móviles. Facebook acaba de lanzar Moments, una nueva app que utiliza su tecnología de reconocimiento facial para explorar en la galería de imágenes de tu teléfono, encontrar fotos en las que aparezcan tus amigos y pasárselas fácilmente.

El software funciona así: Tras hacer un escaneo en la galería Moments localiza los rostros de tus contactos y les notifica automáticamente que tiene instantáneas de ellos de manera privada. Las imágenes se guardan en un álbum privado en base a cuándo fueron tomadas y tanto tú como el destinatario podéis modificar y consultar el mismo. Si la aplicación identifica caras de diferentes personas ofrece la posibilidad de compartir las fotos con un grupo.

La red social afirma que la aplicación ayudará a la gente a que le den salida a todas esas fotos de bodas y fiestas de cumpleaños que habían sido olvidadas en las galerías de fotos de los teléfonos inteligentes para siempre.

“Los momentos de nuestras vidas son capturados por un nuevo tipo de fotógrafos: nuestros amigos. Es difícil conseguir las fotos que han tomado de vosotros y todo el mundo siempre insiste en que la misma foto de grupo se haga con múltiples teléfonos para asegurarse de que reciben una copia. Aunque consigas algunas imágenes de estas, es difícil mantener todas organizadas. Para ayudar a hacerlo más fácil, lanzamos nuestra app independiente Moments”, explica Facebook en un post.

Moments, que está disponible para iOS y Android, ha surgido de la división de Creative Lab de Facebook. En principio se lanza para EE.UU, pero pronto llegará a otros países.

App Store

App Google Play

(Visited 31 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario