Drunk Mode, la app que te protege cuando vas pedo

| 11 noviembre, 2016 | 0 comentarios

drunk-mode-app

Muchos fines de semana sales, bebes, descontrolas y acabas haciendo cosas de la que quizás te arrepientes. Nada, sino tú mismo, puede evitar esto. Sin embargo, sí que hay herramientas que te permiten estar algo más seguro cuando vas ‘pedo’.

Hace unos meses se lanzó Drunk Mode, una app para iOS que permite hacer un mapa en tiempo real para geolocalizar a una persona que ha salido de fiesta. De esa manera tus amigos podrán encontrarte estés donde estés, aunque te halles en un estado tan lamentable que no seas capaz de coger el teléfono para decírselo. Esta función también resulta útil para tus colegas se aseguren de que has llegado a casa sano y salvo.

Al margen de esta habilidad para ser rastreado o rastrear, la app también tiene una opción de bloqueo de llamadas para ciertos contactos, para evitar que en plena borrachera telefonees a alguna ex o amiga con la que en condiciones normales nunca pasarías de la friend zone. Además, incluye una funcionalidad llamada Find a Ride, para que puedas pedir fácilmente un coche de Uber para retirarte o moverte a otro garito de la ciudad, y otra denominada Breadcrumbs, con la que podrás conocer exactamente tus trayectos de la noche anterior y no te marques un ‘Colega, ¿dónde está mi coche?’.

drunk-mode-app-funciones

Drunk Mode ha convertido en la aplicación de seguridad universitaria con mayor crecimiento del mercado. En solo unos meses ha conseguido 1,5 millones de instalaciones y cuenta con 250.000 usuarios activos cada mes. Con este éxito, no le ha sido difícil levantar 1,3 millones de dólares en su ronda de capital semilla.

El creador de la aplicación es Joshua Anton, un graduado en la Universidad de Virginia que empezó a desarrollarla durante su carrera. Recientemente ha sido incluido en la lista Top 40 Entrepreneurs Under 40 (40 emprendedores por debajo de los 40 años).

Anton espera que Drunk Mode siga aumentando su base de usuarios y llegue a entre 3 y 5 millones en los próximos 18 meses. Su empresa, X-Mode, que también desarrolla apps de locelización para familias, está trabajando ha firmado un acuerdo con un centenar de universidades que facilitará su expansión.

App Store

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario