Droppit, una app para recibir la compra del super en el coche

| 4 enero, 2018 | 0 comentarios

Droppit, una app para recibir la compra del super en el coche

Hasta la fecha las aplicaciones móviles de última milla se habían centrado en las entregas de las compras en el domicilio, pero ahora una nueva app facilita que éstas se puedan llevar directamente a los vehículos.

La herramienta se denomina Droppit y ha sido creada por el fabricante de coches Seat y la operadora de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana Saba.

Los responsables del proyecto han negociado con comercios como Dia, Caprabo, Mercadona, Clarel o Nespresso, entre otros, para poder entregar la compra del supermercado en el coche.

Droppit es un proyecto piloto que por ahora se va a probar en dos parkings gestionados por Saba en la ciudad de Barcelona. Esta firma y Seat han explicado en un comunicado que el marketplace de supermercados Deliberry y la firma de entrega de comida o otros artículos Glovo participarán en la iniciativa.

Será Deliberry en una primera fase quién realizará las compras en las tiendas y las llevarán a los vehículos de los clientes. Asimismo, también se podrá hablar con Glovo para que lleves los recados a los aparcamientos.

Como requisito indispensable, para poder facilitar la entrega, los usuarios deben dejarle las llaves del coche al vigilante del parking. El personal de Saba se encargará de acompañar al repartidor, identificar el coche y depositar la compra en el interior del mismo. Se espera que en el futuro esto se suprima y se use la huella digital de los empleados para acceder a los vehículos.

Droppit es un paso más en el acuerdo firmado por Seat y Saba el pasado mes de abril. La app estará disponible para dispositivos iOS y Android.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario