Custo Barcelona estrena su app en los smartphones y Smart TVs de Samsung

| 27 mayo, 2013 | 0 comentarios

Las marcas de ropa tampoco quieren perder el tren de las aplicaciones móviles y están empezando a tener presencia en las app stores con sus propios títulos. Hace 10 meses la firma textil más internacional, Zara, firmaba un acuerdo con Samsung y estrenaba su software en Samsung Apps. A ella se ha sumado ahora Custo Barcelona, quien también ha confiado en la coreana para distribuir su experiencia móvil.

La app de Custo, disponible en exclusiva para smartphones Galaxy y Samsung Smart TV permite ver y comprar las colecciones de su nueva temporada para hombres, mujeres y niños de manera sencilla en movilidad o directamente desde el sofá.

Además, los usuarios pueden obtener ofertas especiales y descuentos y acceder al outlet de la firma.

Fruto del acuerdo, ambas compañías ofrecerán un 15% de descuento en las compras realizadas mediante la aplicación hasta el viernes, 31 de mayo.

“Estamos seguros de que la aplicación de Custo registrará un gran éxito entre los usuarios de Samsung Apps, pues permite, por primera vez en nuestro país adquirir cualquier prenda del conocido diseñador de un modo cómodo y sencillo”, explica Miguel Ángel Ruiz, responsable de contenidos digitales de Samsung España.”

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario