Zara lanza una app exclusiva para dispositivos móviles Samsung

| 4 agosto, 2012 | 2 comentarios

Nuestra cadena de tiendas de ropa más internacional, Zara, y el fabricante de productos electrónicos Samsung han rubricado un acuerdo para que algunos de los usuarios de los dispositivos de la coreana puedan disfrutar de las últimas prestaciones móviles de la empresa textil.

Así lo ha anunciado Samsung España a través de su muro de Facebook. La app de Zara permite, entre otras cosas, comprar las prendas nuevas que llegan cada semana a las tiendas de la marca gallega mediante el móvil sin tener que acudir a las mismas, así como encontrar las fotos de su catálogo, look book y colección.

La herramienta también es una buena opción para todos esos clientes y clientas a los que les gusta visitar las tiendas Zara pero no esperar colas. Basta con escanear los códigos de barras de los productos que se desea adquirir en los locales y seleccionar la talla y color y se podrá hacer la compra online. Posteriormente, las prendas adquiridas se recibirán en el domicilio indicado.

La aplicación de Zara se puede descargar únicamente en la tienda Samsung Apps (no la busquéis en Google Play) y es válida para smartphones y tablets de la casa con Android 2.2 o superior.

El acuerdo se lanza con vocación internacional y la app viene disponible además de en español en inglés, francés, alemán, holandés, italiano, griego, japonés, coreano, portugués, ruso, sueco y chino tradicional.

Zara ya tenía algunas aplicaciones para iPhone y Android con funcionalidades muy similares, sin embargo, desde Samsung aseguran que no hay color y que se nota la diferencia.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

2 Comments on "Zara lanza una app exclusiva para dispositivos móviles Samsung"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. mercedes dice:

    Me parece genial pk cuando ya haya ala tienda ya voy segura de mi compra

Escribe un comentario