El creador de Flappy Bird vuelve con Ninja Spinki Challenges

| 31 Enero, 2017 | 0 comentarios

ninja-spinki-challenges

Si te decimos que es un desarrollador vietnamita que se llama Dong Nguyen, quizás te quedes con cara de póker y no tengas ni idea de quién estamos hablando. Pero si te mencionamos, que fue el tipo que creó Flappy Bird, seguro que entonces te suena más.

Después de que su efímero juego móvil se hiciera famoso por medio mundo y Nguyen se convirtiera en millonario, el joven vuelve a la carga con un nuevo título, creado en colaboración del estudio OBOK AIDEM. Se trata de Ninja Spinki Challenges, un mobile game en el tenemos que ayudar a un ninja a entrenar a través de varios desafíos.

El developer ha vuelto a recurrir a la estética de Flappy Bird, con gráficos en 8 bits y escenarios que perfectamente se podrían haber sacado de algún mundo de Mario Bros (aunque sin tuberías esta vez).

Ninja Spinki Challenges contiene seis minijuegos con diferentes dinámicas y contrincantes que van desde evitar a un gato saltarín o eludir los disparos de un cañón gigante hasta disparar shurikens o saltar unas frutas rodantes (para cortarlas ya está Fruit Ninja). En la mayoría su protagonista tiene que aguantar intacto durante el tiempo que marca el cronómetro. El ritmo es bastante dinámico y el juego puede resultar tan adictivo como el del pájaro al que le costaba levantar el vuelo.

La app ya se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store. En esta ocasión, el juego cuenta con algunos anuncios como vía de financiación.

App Google Play

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario