Trading social con Copyop: la manera fácil de invertir

| 1 Febrero, 2016 | 0 comentarios

Copyop-app-android

Para aquellos de nosotros con ningún (o casi ningún) conocimiento sobre los mercados, que queramos ganar algún dinero de forma relativamente fácil mediante opciones binarias y otras inversiones financieras, una posibilidad a tener en cuenta es la aplicación de trading social Copyop. Sin necesidad de entender complejos gráficos o herramientas de análisis de mercado, esta aplicación permite identificar a los mejores traders y copiar su operativa de forma instantánea.

Copyop es la primera plataforma de trading social en la que poder operar con opciones binarias y ha sido pensada para ser compatible con cualquier teléfono Android o iOS. Simplemente se descarga gratuitamente en Google Play o la App Store de Apple y se instala en el dispositivo móvil. A partir de ahí, con la aplicación se puede abrir una cuenta de trading en diferentes divisas (EUR, USD o GBP) registrándose con la web de opciones binarias Anyoption. La aplicación Copyop es operada y gestionada por la empresa Ouroboros, experta en el desarrollo de avanzadas plataformas para opciones binarias y derivados.

La aplicación está basada en la tecnología de trading de Anyoption, una de las más populares plataformas de trading con opciones binarias. Copyop es una plataforma de trading regulada y con licencia con más de un millón de usuarios en todo el mundo. Está regulada en Chipre (UE) por la CySEC (nº de licencia 187/12).

Copyop-app-ios

Lo que la aplicación Copyop pretende facilitar es identificar a los mejores traders con las mejores estrategias y rendimiento en su operativa y que se pueda copiar dicha operativa. Ello sin necesidad de entender ningún gráfico o complejas herramientas de trading. Se anuncia como una plataforma intuitiva y fácil de usar, es decir, la elección perfecta para principiantes sin ninguna experiencia de trading.

El llamado trading social es cada vez más popular atrayendo a inversores con experiencia y rendimiento demostrables a compartir dicha experiencia con otros traders. De esta forma, todos ganan: el trader experimentado gana dinero y recibe una compensación por compartir dicho conocimiento y el trader menos experimentado saca partido fácilmente a su inversión. Copyop compensa la colaboración de los traders que comparten su operativa y estrategias de la siguiente forma: por cada operativa copiada se le ofrecen dos monedas de Copyop y por cada operativa seguida una moneda. Cada 60 monedas de Copyop equivalen a 10 euros y cada 600 monedas equivalen a 150 euros.

El trader sin experiencia entra en su cuenta de Copyop, puede analizar el rendimiento para así proceder a copiar las operativas que consideren oportunas. Copyop realiza y actualiza constantemente un ranking de traders de éxito basándose en un algoritmo que usa a su vez diferentes parámetros: número de traders que copian dicha operativa, drawdown diario, número de semanas con beneficios en la operativa, número de operaciones, velocidad, exposición a riesgo, etc.

Una aplicación de trading con conexión SSL para todas las transacciones. Además con soporte técnico las 24 horas del día, todos los días de la semana, en más de 15 idiomas diferentes y con gráficos en directo y diversos indicadores técnicos. Habrá que estar atentos pues a Copyop.

Copyop-App-StoreCopyop-Google-Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario