Cómic: La app silenciosa que chupa toda la batería de tu smartphone

| 3 agosto, 2014 | 0 comentarios

¿Necesitas buscar un enchufe a lo largo del día para cargar tu móvil? Prácticamente todos los usuarios de smartphones hemos tenido este problema alguna vez. Un día reparamos en que nuestro teléfono inteligente tiene cada vez menos autonomía y la carga se consume cada vez más rápido. Puede que ni siquiera lleguemos a la hora de la comida. ¿Qué está ocurriendo? ¿Puede que la flamante batería de litio de ese teléfono de 600 euros esté en sus últimos días? ¿Quizás es que no funcione correctamente el modo de ahorro del smartphone?

Lo más probable es que las apps sean las culpables de este derroche de energía, como demuestra este cómic de CommitStrip.com (conocido previamente como We Are Coders). Puede que haya una o varias que sigan haciendo de las suyas pese a que creas haberlas cerrado. Te recomendamos que te descargues un task killer y te asegures de que das por concluidas todas las tareas o que hagas un Hard Reset. Aunque lo mejor es que le eches paciencia y vuelvas a reinstalar cada aplicación una por una para detectar cuál es la derrochadora.

comic-apps-bateria

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario