El cofundador de Vine y HQ Trivia, Colin Kroll, ha sido hallado muerto

| 17 diciembre, 2018 | 0 comentarios

El cofundador de Vine y HQ Trivia, Colin Kroll, ha sido hallado muerto

La industria tecnológica está hoy de luto. Colin Kroll, emprendedor que en su día cofundó la app de microvídeos Vine y también la app HQ Trivia, fue encontrado muerto ayer en Nueva York, según han informado algunos medios estadounidenses. Kroll tenía tan solo 34 años de edad.

Un representante del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York ha comunicado que Kroll fue hallado inconsciente en la madrugada del domingo. Los servicios de confirmaron su fallecimiento poco después.

Las autoridades encontraron drogas en su vivienda y todo apunta a una sobredosis, pero aún están esperando a que un médico forense determine la causa exacta de la muerte.

HQ Trivia ha publicado un tweet en el que confirma el fallecimiento del emprendedor y en el que también da el pésame a su familia y amigos.

Colin Kroll ayudó a fundar HQ Trivia en 2015 y fue nombrado su CEO en septiembre, sustituyendo a Rus Yusupov, que pasó a ser director creativo desde entonces. La app nació en agosto de 2017 como un concurso de formato trivia en directo para dispositivos móviles que cada día otorgaba premios en metálico. Actualmente se emite dos veces al día y está presentado por Scott Rogowsky. Hasta la fecha la startup ha levantado 15 millones de dólares de fondos.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario