Encuentra a profesionales cualificados con Guudjob

| 24 octubre, 2014 | 0 comentarios

guudjobEncontrar trabajo no es nada fácil, ni por cuenta propia ni menos aún por cuenta ajena. Para facilitar esta tarea acaba de nacer Guudjob, una app española totalmente gratuita que permite a los trabajadores de cualquier sector valorar, buscar y ofrecer sus servicios sin intermediarios.

Basada en la creciente economía colaborativa, esta aplicación (disponible para dispositivos móviles iOS y Android) es una buena forma de darse a conocer de una forma sencilla, con el aval de las valoraciones aportadas por los clientes. Da igual que una sea fontanero, camarero, diseñador web o fisioterapeuta.

Guudjob permite al profesional registrarse con tres perfiles diferentes, en los que podrá incluir información detallada sobre su trabajo, sus precios y las valoraciones y opiniones que los usuarios hayan escrito sobre él. A su vez, la herramienta permite a los usuarios buscar a todo tipo de trabajadores en función de su ciudad, su especialidad, su precio o su puntuación.

Hasta la fecha, Guudjob está presente únicamente en España, pero su intención es crecer a nivel internacional, convirtiéndose en la comunidad móvil de referencia para encontrar y valorar a profesionales de calidad.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario