Las apps de Twitter y Facebook ya no están disponibles en Xbox

| 22 Octubre, 2012 | 0 comentarios

Malas noticias para los jugones de Xbox que estaban pensando consultar las novedades de Facebook y Twitter en sus consolas. Microsoft ha decidido deshacerse de sus aplicaciones en su plataforma de juegos. De hecho, ya no están disponibles para descargarse desde el Xbox Marketplace.

Microsoft no ha explicado las causas por las que ha decidido suprimir ambas herramientas de la tienda. Lo que sí ha hecho ha sido añadir a cambio una aplicación de su navegador Internet Exporer 9.

“Estamos retirando las apps de Facebook y Twitter. Los suscriptores de Xbox Live podrán acceder a estos sitios a través de Internet Explorer en Xbox, disponible ya en el Web Hub situado en el nuevo tablero de instrumentos”, ha señalado un portavoz de Microsoft a Neowin.

En principio este veto solo afectará a los que no habían bajado las apps en sus consolas. Aquellos que tenían descargados Facebook y Twitter podrán seguir consultándolos en sus Xbox como antes.

Las aplicaciones de las dos redes sociales habían formado parte del Xbox Marketplace desde 2009.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario