Ya disponible la app oficial de GHVIP

| 14 enero, 2015 | 0 comentarios

ghvip-app-oficial

Mediaset lo ha vuelto a hacer. Como ya es tradición cuando el grupo mediático estrena reality o concurso, también lanza su aplicación correspondiente. Esta semana ha visto la luz GHVIP, una nueva edición especial de Gran Hermano en la que la casa de Guadalix se ha llenado de famosos y personajes conocidos de la farándula y, como no podía ser de otra manera, también hay app de por medio.

En la aplicación oficial de GHVIP puedes puedes iniciar sesión directamente con los credenciales de Facebook o registrarte en Mediaset.

El software, disponible para smartphones y tablets iOS y Android te permite conocer los perfiles de todos los habitantes: Aguasantas, Ares Teixidó, Belén Esteban, Coman, Fede Rebellichi, Israel Lancho, Laura Cuevas, Los Chunguitos, Olvido Hormigos, el vidente Sandro Rey, Víctor Sandoval e Ylenia Padilla. En cada perfil, podrás conocer datos biográficos de cada concursante, leer sus últimas noticias y visualizar sus intervenciones en vídeo.

GHVIP-app-mediaset

A través de la aplicación, los televidentes podrán interactuar con el programa en directo, realizar votaciones, entrar en el 24 horas, encontrar programas íntegros a la carta, adquirir regalos en la tienda, leer los blogs de Kiko (El Confesionario) o El Gato encerrado.

La ventaja para aquellos que bajen la aplicación, es que mientras se celebren las galas y los debates, tendrán acceso a información exclusiva en tiempo real, pudiendo disfrutar de fotos, vídeos y audios que no verán en TV.

La app oficial de GHVIP ya se puede descargar desde Google Play y la App Store. Cuidado, porque en Google Play hay otra aplicación de GHVIP no oficial, que actualmente se sitúa en los primeros puestos de la tienda de Android. Esta pide a los usuarios que la puntúen incluso antes de haber abierto la misma.

App Google Play

App Store

 

 

 

 

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario