3 razones por las que la gente no compraría las Google Glass

| 23 septiembre, 2013 | 0 comentarios

google glass

La firma de Mountain View ha revolucionado el mundo de la tecnología anunciando la venta de las Google Glass para finales de año. Todos quieren probarlas, todos hablan de ellas… pero también hay mucha gente que las critica.

Entre las críticas más comunes a las Google Glass se encuetran estas tres:

-Estética ‘cuestionable’: muchos detractores piensan que el diseño de las Google Glass deja mucho que desear y da a sus portadores un aspecto más bien rídiculo.

-Pérdida de intimidad: este ‘gadget’ abre un nuevo mundo de posibilidades a sus usuarios, pero también pone en peligro su intimidad ya que puede monitorizar aspectos de la vida cotidiana que antes no se podían estudiar. La clave está en el uso que se haga de estos datos.

-Un solo dueño: en principio, las Google Glass van asociadas a una sola persona y la misma unidad no puede ser utilizada por más gente. Por decirlo de alguna manera, son personales e intransferibles.

Al menos, este último punto ha sufrido cambios. Google se ha dado cuenta de los absurdo de esta restricción y ha enviado un mensaje a los ‘exploradores’, las personas elegidas para probar las gafas antes de que salgan al mercado, dándoles la posibilidad de que tres amigos puedan utilizar las Google Glass. De esta manera más gente puede disfrutar de su tecnología. Además, hay que recordar que el precio de venta no será precisamente barato.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Wearables
×

Escribe un comentario