25 días de regalos para usuarios de BlackBerry 10

| 10 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Desde el 1 hasta el 25 de diciembre los usuarios de BB10 encontrarán cada día una app de pago que se vuelve gratuita gracias a la campaña “25 días de regalos” puesta en marcha en BlackBerry World.

25 días de regalosLos dispositivos de la familia BlackBerry 10 que se pueden beneficiar de esta campaña son los modelos BlackBerry Z10 , BlackBerry Q10, BlackBerry Q5 y BlackBerry Z30, que están equipados con el sistema operativo BB10.

Los contenidos gratuitos de cada día están solamente disponibles durante 24 horas por lo que conviene entrar cada día a BlackBerry World para ver qué app de pago se ha vuelto gratuita durante unas horas.

Entre las apps que se han vuelto gratuitas estos primeros días de diciembre están los siguientes juegos:

Modern Combat 4, Cut the Rope, Alpha Zero, Shark Dash o Color ID o Asphalt 7: Heat, el popular simulador de carreras de Gameloft que ha pasado de costar 0,89 euros a ser gratis en el día 9 de la promoción.

Para descargar la app de regalo del día solamente hay que entrar en BlackBerry World desde tu smarphone BlackBerry 10 y acceder a través de los “25 días de regalos” a la app, juego o película gratis del día.

BlackBerry World

 

 

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a manu@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario