La app de despertador Yoga Wake Up se lanza en español

| 7 septiembre, 2023 | 0 comentarios

La app de despertador Yoga Wake Up se lanza en español

Yoga Wake Up, la app de despertador para practicar yoga justo al levantarse, está expandiendo su alcance internacional con el lanzamiento de una versión en español. Esta incluye 30 nuevas clases grabadas en dicho idioma, creadas por nueve profesores nativos de habla hispana de España, Venezuela, México, Cuba y Chile.

Con esta novedad Yoga Wake Up espera llegar a una audiencia más amplia, atendiendo a más de 490 millones de hablantes nativos de español en todo el mundo.

En el pasado, Yoga Wake Up había limitado su accesibilidad para aquellos que hablan inglés como segunda lengua o no lo hablan en absoluto.

Según comenta la compañía en un comunicado de prensa, traducir la herramienta al castellano la hace más accesible para nuevos mercados y brinda la oportunidad a más personas de descubrir el poder de la atención plena durante todo el día, comenzando con una rutina de mañana y noche saludable.

“Creamos Yoga Wake Up para fomentar un estilo de vida consciente que priorice el desarrollo de hábitos saludables en torno a tu rutina de sueño y despertar”, dice la CEO Lizzie Brown.

“Sobre todo, queríamos hacer que una práctica diaria de mindfulness fuera accesible y asequible. Ofrecer la aplicación y sus numerosas ofertas de yoga, meditación y ejercicios de respiración en español la hará disponible para una audiencia completamente nueva”,añade.

Los fundadores han escogido el lanzamiento de esta versión durante el Mes de la Herencia Hispana, un evento que reconoce las contribuciones e influencias de los hispanoamericanos.

La app de despertador Yoga Wake Up se lanza en español

Próximamente Yoga Wake Up también será adaptada a otros idiomas, como el francés, el alemán y el portugués, contando también con meditaciones y tutores hablantes de dichas lenguas.

Los suscriptores de Yoga Wake Up pueden alternar entre inglés y español en la configuración de la aplicación y tienen acceso a sesiones tanto en inglés como en español, independientemente del idioma que elijan.

Siete años cambiando los despertares

La app fue creada en 2016 por los emprendedores Lizzie y Joaquín Brown. Yoga Wake Up nació como una solución al botón de repetición, reemplazando 9 minutos de inercia del sueño con suaves sesiones de yoga guiadas por audio en la cama.

Desde su creación la herramienta ha ayudado a más de 50.000 personas en todo el mundo a incorporar el yoga y la meditación en su rutina diaria, mejorando su mentalidad y bienestar en general.

Yoga Wake Up se puede encontrar en Google Play y la App Store. Aunque su descarga es gratuita, cuenta con compras in-app. Para disfrutarla plenamente es posible contratar una suscripción anual de 56,99 euros.

La app de despertador Yoga Wake Up se lanza en español

La app de despertador Yoga Wake Up se lanza en español

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario