Willy Jetman: Astromonkey´s Revenge, ya disponible para iOS y Android

| 20 julio, 2020 | 0 comentarios

Willy Jetman: Astromonkey´s Revenge, ya disponible para iOS y Android

Si te gustan los juegos de temática espacial que contengan ciertos aspectos de mazmorras no es necesario que sigas buscando en los markets. Ya está disponible en Google Play y la App Store Willy Jetman: Astromonkey´s Revenge (para iOS se le conoce como Willy Jetman: Gravity Action), el último título del estudio Last Chicken Games con género metroidvania.

El juego llegó en primer lugar a consolas y PCs a principios de este 2020 y ahora le toca el turno a los dispositivos móviles.

En Willy Jetman: Astromonkey´s Revenge te pondrás en la piel de Willy, un monito que siempre ha soñado con ir al espacio y que por fin cumple su sueño. En su viaje tendrá que explorar los inhóspitos túneles subterráneos y las grutas ocultas del planeta Gravos.

Estas cavernas alienígenas están llenas de sorpresas desagradables, como ingeniosas trampas, temibles monstruos y lava por doquier. El catálogo de enemigo es bastante amplio y te cruzarás con avispas gigantes, dragones, peces voladores, gigantes de piedra, etc. Afortunadamente, contarás con un amplio arsenal para hacerlos frente y tu mochila autopropulsora.

En Willy Jetman no todo es pelear. También podrás tomarte un respiro en el pueblo de Gravonite o coleccionar las estatuas que te vayas encontrando.

Para disfrutar de Willy Jetman: Astromonkey´s Revenge en tu smartphone o tablet Android tendrás que apoquinar 3,99 euros. La versión para iOS, sin embargo, se puede descargar de manera gratuita, aunque tiene compras in-app.

Willy Jetman: Astromonkey´s Revenge, ya disponible para iOS y AndroidWilly Jetman: Astromonkey´s Revenge, ya disponible para iOS y Android

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario