WhatsApp ya te permite unirte a una videollamada grupal en marcha

| 20 julio, 2021 | 0 comentarios

WhatsApp ya te permite unirte a una videollamada grupal en marcha

¿Eres la típica persona que no consigue llegar puntual a las citas ni siquiera aunque sean de manera virtual? La app de mensajería WhatsApp acaba de incorporar una funcionalidad que quizás te interese.

La herramienta propiedad de Facebook ya te da la posibilidad de sumarte a una llamada grupal, aunque esta se haya iniciado. Así, no deberás preocuparte nunca más por perdértela si llegas tarde.

“Hoy presentamos una nueva función que permite que te unas a una llamada grupal, incluso si ya ha comenzado. La posibilidad de unirte luego a una llamada te quita la presión de tener que responder la llamada grupal apenas comienza. Además, hace que las llamadas grupales en WhatsApp sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona”, explican en el blog de la firma.

“Algunas de las mejores conversaciones se dan cuando menos te lo esperas. Con esta nueva función, si alguien no atiende la llamada cuando suena el teléfono, puede unirse igualmente más tarde. Además, mientras la llamada siga en curso, puedes salir y volver a entrar cuando quieras”, añaden.

WhatsApp también estrena una pantalla en la que es posible observar información sobre la llamada, para que puedas saber quién está ya en la misma y quién ha sido invitado a participar pero todavía no se ha unido.

En principio las videollamadas de WhatsApp permiten hasta 8 participantes.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario