Verb Art, una app de IA generativa que convierte la voz en imagen

| 17 enero, 2023 | 0 comentarios

Verb Art, una app de IA generativa que convierte la voz en imagen

2022 nos ha dejado una cantidad increíble de herramientas de inteligencia artificial generativas y este 2023 parece que estas tecnologías eclosionarán aun más.

En el ámbito de las apps hemos visto un sinfín de aplicaciones capaces de transformar texto en imágenes creativas o artísticas. Pero ¿y si pudiéramos ir un paso más allá? ¿Y si en lugar de escribir la estampa que queremos recrear mediante IA pudiéramos describirla mediante nuestra voz? Esto es, precisamente, lo que hace Verb Art.

“Definitivamente conoces las redes de IA de creación de arte como dall-e o midjourney. Nosotros ofrecemos una forma increíblemente nueva para la creación de arte de AI Voice to Art”, explican los creadores de la aplicación.

“Estamos proporcionando una nueva forma de visualizar tus ideas. Todo lo que necesitas hacer es tocar el botón y decir lo que deseas”, aclaran.

Todas las imágenes que crees con Verb Art están absolutamente libres de royalties y se pueden usar en cualquiera de tus redes sociales favoritas.

Disponible en 11 idiomas

Verb Art se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store. Por ahora la herramienta está en beta y puede que la calidad no sea la aceptable en todos los casos, pero esperan ir mejorándola poco a poco.

La buena noticia es que según aseguran los desarrolladores de la app ahora mismo soporta once idiomas distintos: inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, coreano, japonés, chino y polaco.

Verb Art, una app de IA generativa que convierte la voz en imagenVerb Art, una app de IA generativa que convierte la voz en imagen

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario