Too Good To Go, escogida como la startup europea con mayor crecimiento en los premios Tech5

| 10 mayo, 2019 | 0 comentarios

Too Good To Go, escogida como la startup europea con mayor crecimiento en los premios Tech5

Too Good To Go, la aplicación que te permite recoger packs de comida de restaurantes y evitar así el despilfarro alimentario, ha resultado triunfadora en los premios Tech5 Awards. Estos galardones son organizados por The Next Web y Adyen y su entrega se ha realizado en la conferencia TNW, celebrada en Ámsterdam.

Los Tech5 Awards son unos premios que vienen a reconocer a las compañías europeas más prometedoras del año y para ello se tienen en cuenta diversos aspectos como la tracción de las empresas en el mercado, el crecimiento financiero y empresarial, su repercusión y cobertura en los medios de comunicación y su impacto social.

En la edición 2019 han participado 100 compañías finalistas. Too Good To Go ha conseguido obtener la puntuación más alta en todos los parámetros, alzándose así con el primer premio que la convierte en la empresa tecnológica de más rápido crecimiento en poco tiempo de vida y la más prometedora del 2019. A esta le han seguido en segundo lugar Unifly desde Bélgica y en tercera posición Unbabel desde Portugal.

El CEO de Too Good To Go, Mette Lykke, ha mostrado su satisfacción por el premio. “Contamos con un equipo de 280 Waste Warriors en toda Europa y esto viene a reconocer todo su trabajo y dedicación diaria inspirando y empoderando a las personas a tomar medidas contra el desperdicio de alimentos. A través de nuestra app nos aseguramos de que los negocios, los consumidores y, lo que es más importante, el medio ambiente ganen, a la vez que abordamos el grave problema medioambiental del despilfarro de comida”.

Too Good To Go nació en Dinamarca en 2016 y actualmente tiene presencia en 11 países europeos, incluyendo España. La startup cuenta ya con más de 9 millones de usuarios, 18.000 establecimientos asociados y 280 empleados repartidos en sus 11 oficinas europeas. La compañía cerró su última ronda de financiación, valorada en 6 millones de euros, en febrero. Con esta cantidad, habría levantado 16 millones de euros en total desde su fundación.

La app aterrizó en España en 2018. Too Good To Go opera ya en 12 provincias españolas, contando con más de 270.000 usuarios, más de 800 establecimientos asociados y 80.000 packs de comida salvados en nuestro país.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario