Tinkovu, una red social para mostrar a tus amigos o pareja que te acuerdas de ellos

| 30 marzo, 2021 | 0 comentarios

Tinkovu, una red social para mostrar a tus amigos o pareja que te acuerdas de ellos

¿Cuántas veces a lo largo del día o de la semana piensas en tu pareja, en ese/a amigo/ especial o en esa persona a la que tanto quieres, pero que se encuentra de alguna manera en la distancia? ¿Te gustaría demostrárselo? Hay una app específica para ello y se llama Tinkovu.

Con esta herramienta simplemente envías ‘tinks’ a tus amigos o a tu churri cuando te vienen a la cabeza. Pero ¿qué es un tink? Básicamente se trata de una notificación que puede contener un texto, foto o nota de voz o nada de nada.

Su lev motiv es algo así como aquellas llamadas perdidas que hacíamos de vez en cuando en la primera era de los móviles simplemente para mostrar a la gente que nos acordábamos de ella. No se trata de una red social o app de mensajería al uso para comunicaciones fluidas, sino que tiene un sentido más esporádico y espontáneo.

Tinkovu no requiere que te crees una cuenta, que indiques un correo electrónico o número de teléfono.

Simplemente tienes que introducir un nickname y listo. Podrás usarla con tu apodo y un código que te dan. Este código será el que tendrá que utilizar tu pareja o amigo/a para poder enviarte tinks.

Con Tinkovu incluso puedes programar mensajes

Para mandar un tink solo hay que presionar el botón central de la aplicación y este se enviará en unos pocos segundos. Simplemente debes escoger el tipo que quieres usar previamente. Por cierto, además de todos los elementos mencionados (fotos, texto, nota de voz), puedes hacer un dibujo también usando hasta 14 colores.

Otra cosa interesante de la aplicación es programar los tinks para que se manden en el futuro. Así, podrás prepararte para ocasiones o acontecimientos especiales con antelación y que no se te pasen.

Tinkovu está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

En el almacén de Android cuenta con más de 100.000 descargas y es una de las 30 apps gratuitas más populares en este momento.

Tinkovu, una red social para mostrar a tus amigos o pareja que te acuerdas de ellosTinkovu, una red social para mostrar a tus amigos o pareja que te acuerdas de ellos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario