Threads logra 100 millones de usuarios en solo 5 días

| 11 julio, 2023 | 0 comentarios

Threads logra 100 millones de usuarios en solo 5 días

Threads, la propuesta de Meta e Instagram para competir con Twitter, ya es uno de los productos de software con el crecimiento más rápido de la historia.

La aplicación móvil habría cosechado más de 100 millones de usuarios en sus primeros 5 días, según la herramienta de monitorización Quiver Quantitative.

Adam Mosseri, actual CEO de Instagram, también ha confirmado el hito a través de un post en la propia app de microblogging.

“100 millones de personas se registraron en Threads en cinco días. No estoy seguro de poder envolver mi mente alrededor de ese hecho. Es una locura; No puedo entenderlo”, ha señalado el responsable.

“El equipo se ha estado rompiendo el culo, pero sabemos que esta es una carrera hacia la línea de salida. Dicen ‘haz que esto funcione, hazlo genial, hazlo crecer’. Bueno, ciertamente hicimos las cosas en otro orden, pero prometo que lograremos que esto sea grandioso”, concluía.

Cifras iniciales prometedoras

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ya había dado algunos datos que mostraban que la adopción de Threads iba viento en popa: 2 millones de usuarios en solo 2 horas, 5 millones en 4 horas y 10 millones en 7 horas.

Zucks también había informado de que a la mañana siguiente del lanzamiento la app esta había cosechado 30 millones de registros.

Threads se lanzó oficialmente el pasado 6 de junio (5 de junio en EE.UU).

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Forbes, SINC, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario