The Wanderer: Frankestein´s Creature llega a iOS

| 21 noviembre, 2019 | 0 comentarios

The Wanderer: Frankestein´s Creature llega a iOS

Un nuevo juego móvil de estética y temática deliciosa llega a la App Store. Tras su lanzamiento para Steam el pasado 31 de octubre, el distribuidor y coproductor ARTE y el estudio independiente La Belle Games han anunciado que su pictórica aventura The Wanderer: Frankenstein’s Creature ya está disponible para iOS.

En The Wanderer: Frankenstein’s Creature nos retrotraemos a los orígenes de la legendaria novela de Mary Shelley, Frankenstein. Sin embargo, nos vamos a topar con un ser bastante diferente del icono de la cultura pop y del monstruo.

En el juego el protagonista, una criatura ni buena ni mala por naturaleza, viaja por Europa con el fin de averiguar su pasado y descubrir qué nos hace humanos. Este periplo conmoverá y desafiará tanto a la criatura como al jugador, ya que la belleza y la bondad se ven a menudo seguidas por la oscuridad, el miedo y el odio.

Los escenarios y paisajes se tornan distintos según el libre albedrío y la capacidad de elección. Dependiendo de las decisiones que toma el jugador, el entorno y la música del título van evolucionando. Los entornos en acuarela hechos a mano, inspirados en el Romanticismo, pasan de ser alegres y coloridos a oscuros y tristes, lo que enfatizará el ambiente emocional del juego.

The Wanderer: Frankenstein’s Creature está disponible en la App Store por 4,49 euros. Además, de en español se puede disfrutar en inglés, francés, alemán e italiano. ARTE también trabaja en el lanzamiento de la aventura en Android y Nintendo Switch a comienzos de 2020.

The Wanderer: Frankestein´s Creature llega a iOS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario