The Elder Scrolls: Castles, ya disponible para iOS y Android
Bethesda Games Studios, la empresa de desarrollo tras el popular Fallout Shelter, ha anunciado la llegada del esperado The Elder Scrolls: Castles, una nueva entrega dentro de la franquicia Elder Scrolls. El juego móvil ya se puede encontrar para iOS y Android.
Para celebrar el lanzamiento, todos los jugadores que descarguen y jueguen a The Elder Scrolls: Castles podrán canjear lo siguiente:
- Un súbdito legendario: Ulfric Capa de la Tormenta
- 100 gemas
- Una bendición de la gran dinastía
- Un paquete legendario
- Tres estandartes de decoración
Un juegazo como un castillo
Tu objetivo en este mobile game es construir un castillo como desees, gobernar a tus súbditos y decidir el futuro de tu reino.
En The Elder Scrolls: Castles, cada día en la vida real abarca todo un año. Entrenarás a tus súbditos, nombrarás herederos y mantendrás el orden.
Personalizarás tu castillo desde el principio, añadiendo y ampliando salas, colocando adornos suntuosos y monumentos inspiradores. Incluso podrás asignar a súbditos a los puestos de trabajo para asegurarte de que tu castillo tiene suficientes recursos para prosperar en años venideros.
Crearás héroes, les dotarás de equipo épico y los enviarás a luchar contra adversarios clásicos del universo Elder Scrolls para obtener valiosos objetos.
Además, deberás tomar decisiones clave que afectarán a tu legado. Deberás elegir si ofrecer recursos para para ayudar a un reino vecino o la manera en la que resuelves una acalorada disputa entre tus súbditos. Tus decisiones determinarán si tu reino prospera o si el castillo cae en desgracia.
En este vídeo puedes conocer más detalles sobre el juego e informarte de más detalles de manos de sus desarrolladores.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- WhatsApp estrena las listas - 1 noviembre, 2024
- Caza demonios en realidad aumentada con Devil´s Purge, ya disponible para iOS - 1 noviembre, 2024
- Instagram y Facebook son las apps que recopilan más datos de los usuarios, según un estudio - 31 octubre, 2024