That´s a Cow, un juego de plataformas y propulsores lácteos por si estás de vacas

| 23 agosto, 2022 | 0 comentarios

That´s a Cow, un juego de plataformas y propulsores lácteos por si estás de vacas

¿Quién dijo que las vacas no podían volar? Tan solo necesitaban una ayudita para hacerlo. Como, por ejemplo, usar sus ubres para echar chorrazos de leche y propulsarse con ellos.

Así funciona el juego que os traemos hoy: That´s a Cow. En él te pones en la piel de una vaquita que tiene que ir de plataforma en plataforma.

Su energía láctea es su mejor arma, ya que gracias a ella podrá flotar, moverse más rápido, volar más alto, empujar objetos físicos, superar obstáculos y derrotar a los enemigos con émbolos que se pongan en su camino.

En tu periplo terneresco procura recoger todas las monedas que te sea posible, porque con ellas podrás jugar en la máquina de juguetes especial con vacas de juguete.

Si tienes suerte desbloquearás nuevas terneras para ir construyendo tu propia colección especial. Hay vacas bastante exóticas (existe una veintena en total) con chorretones de leche curiosos y únicos.

Arte vacuno

El mobile game dispone de controles simples e intuitivos y lo disfrutarás como un/a enano/a, ya que es muy entretenido y divertido.

A nivel visual destaca por su bonito arte y su apariencia 3D. Sus más de 100 niveles han sido dibujados y diseñados a mano.

That´s a Cow está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque con compras in-app. Las reservas de leche corren de tu cuenta.

That´s a Cow, un juego de plataformas y propulsores lácteos por si estás de vacasThat´s a Cow, un juego de plataformas y propulsores lácteos por si estás de vacas

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario