Tetris Beat, un Tetris rítmico, es el último fichaje de Apple Arcade

| 23 agosto, 2021 | 0 comentarios

Tetris Beat, un Tetris rítmico, es el último fichaje de Apple Arcade

El catálogo de Apple Arcade no deja de crecer y la última novedad en llegar al servicio de suscripción de juegos es nada menos que el Tetris.

Pero no el Tetris de toda la vida, el que creo Alexey Pajitnov hace casi 40 años, sino una versión que mezcla el clásico con un juego de ritmo: Tetris Beat.

En este mobile game cuanto más consigues mantener el ritmo de una canción, más puntos ganas. Rota y deja caer las piezas para conseguir el mayor combo que sea posible.

Incluye 18 temas diferentes y exclusivos de géneros como el pop, el dance o el hip hop, creados por conocidos artistas como Alison Wonderland, Hannah Diamond o Dauwd. Además, se lanzarán nuevas canciones cada mes.

Si tienes unos AirPods Pro o AirPods Max podrás disfrutarlo en todo su esplendor y de manera más inmersiva, ya que la app es compatible con la tecnología Spatial Audio de Apple.

Juega también al Tetris de siempre

No obstante, si echas de menos la experiencia tradicional del Tetris, también puedes recuperarla en el modo Marathon que se incluye. Para cada modo, puedes escoger hasta tres niveles de dificultad.

El juego está disponible para iPhone e iPad. Como es común en los títulos de Apple Arcade, no hay compras in-app de ningún tipo.

Apple Arcade está disponible en suscripción mensual de 4,99 dólares con una prueba gratuita de un mes. Su acceso está incluido para los usuarios de los planes mensuales Individual (14,95 dólares), Familiar (19,95 dólares) y Premier (29,95 dólares) de Apple One, también con prueba gratuita de 30 días.

Tetris Beat, un Tetris rítmico, es el último fichaje de Apple Arcade

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario