Controla todas las sustancias peligrosas con la nueva app de Dräger

| 22 febrero, 2017 | 0 comentarios

drager-app-sustancias-peligrosas

La empresa Dräger, con más de un siglo de vida y un gran expertise en tecnología médica y seguridad, ha anunciado la disponibilidad de Voice, una app gratuita que permite acceder a la mayor base de datos de sustancias peligrosas jamás creada. Esta solución pone al alcance de la mano de cualquiera los resultados del laborioso trabajo de investigación de expertos durante más de una década.

Esta herramienta de Dräger ofrece información práctica en español sobre cuestiones relacionadas con la detección y protección, composición, características fisioquímicas, contaminación, protección frente a explosiones, punto de ignición… de hasta 1.700 sustancias peligrosas y 11.500 sinónimos.

La app permite conocer cosas como ¿Qué es exactamente el diclorotetrafluoroetano? ¿Conoce el límite inferior de explosividad del tolueno? ¿Cuál es la temperatura de ignición del benceno?

El objetivo de Voice es que los profesionales puedan disponer de información fiable y ensayen posibles situaciones de peligro, respaldados por una guía fiable que les permita estar al tanto de la forma de actuación de tantas sustancias peligrosas. Además, la aplicación se puede conectar e integrar con los sistemas y equipos de gestión de los clientes.

Voice está disponible en varios idiomas y permite al usuario realizar hasta tres búsquedas simultáneas, almacenar las consultas, enviar las respuestas por email y encontrar los productos más adecuados para protegerse contra los peligros de estas sustancias en cuanto a detección de gases, protección química y respiratoria o el nivel de exposición en los lugares de trabajo. Ya se puede encontrar en Google Play y la App Store.

Copyop-Google-Play

Copyop-App-Store

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario