Sqube Darkness o cómo hacer parkour con un cubo en la oscuridad

| 14 enero, 2022 | 0 comentarios

Sqube Darkness o cómo hacer parkour con un cubo en la oscuridad

Para que un juego móvil enganche no es necesario que tenga grandes gráficos o una rica gama de colores. Ni siquiera hace falta que halla personajes carismáticos. Basta con que cuente con gran jugabilidad y tenga un grado de dificultad justo (ni muy poca ni demasiada).

Eso es lo que ocurre con Sqube Darkness, un juego móvil de plataformas en el que debes controlar un heroico cubo que se mueve de manera sibilina entre las sombras.

Salta de bloque en bloque, esquiva complicados obstáculos y escapa de peligrosos enemigos. Los Ojos lo vigilan todo y no se andan con chiquitas a la hora de atacar. En Sqube lo que cuenta es que tengas buenos reflejos y sepas moverte en los momentos adecuados.

Este título con diseño geométrico te permite correr simplemente deslizando el dedo o mediante los botones de la pantalla. Tú decides cómo te apañas mejor.

“Los juegos de runner son bastante populares, pero Sqube Darkness no sigue la fórmula utilizada por otros juegos de ese estilo. Hay una gran variedad de niveles únicos y nunca te cansarás de correr y saltar. ¡Hay muchas formas de jugar!”, aseguran sus creadores.

Mejoras al cubo

Aunque el cubo que manejas te parezca una cosa muy simplona, puedes ir mejorándolo si vas ganando puntos de estadísticas. Podrás hacerte con potenciadores y mejorar sus habilidades para que corra y salte mejor y más rápido.

Este mobile game es apto para todos los públicos y puedes disfrutarlo offline, sin necesidad de conexión.

Sqube Darkness se puede encontrar en Google Play y la App Store. Puedes descargarlo y jugar de manera gratuita, pero si también deseas eliminar los anuncios tendrás que pagar 1,99 euros.

Sqube Darkness o cómo hacer parkour con un cubo en la oscuridad

Sqube Darkness o cómo hacer parkour con un cubo en la oscuridad

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario