Wix lanza Spaces by Wix, una app para que los propietarios de negocios interactúen mejor con sus clientes

| 28 abril, 2021 | 0 comentarios

Wix lanza Spaces by Wix, una app para que los propietarios de negocios interactúen mejor con sus clientes

Wix, la plataforma SaaS que permite a los autónomos y propietarios de negocios crear sus páginas webs y sitios móviles fácilmente, ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil para simplificar la vida a sus clientes.

La app se llama Spaces by Wix y ha sido diseñada para que los profesionales y propietarios de negocios puedan interactuar mejor con sus clientes y tengan una presencia online más sólida.

Todos aquellos que ya eran usuarios de Wix tendrán acceso a la misma de manera automática.

“Estamos constantemente creando herramientas para atender a nuestros usuarios y las necesidades de sus clientes”, ha señalado Ronny Elayam, vicepresidente senior de Mobile, App Market & Strategic Products en Wix.

“Vimos que existía una gran demanda por parte de los clientes de nuestros usuarios de una experiencia de app nativa para comunicarse con los negocios creados en Wix”, ha añadido.

Una vía para conseguir mayor engagement

Wix lanza Spaces by Wix, una app para que los propietarios de negocios interactúen mejor con sus clientes

Spaces by Wix ofrece una manera de que los clientes, lectores, miembros leales, fans, followers, etc se comuniquen y realicen transacciones con los dueños de los negocios de Wix y otros miembros de la comunidad.

A su vez, las empresas proporcionan una app nativa para que sus clientes ganen mayor engagement y actividad, “lo que se ha demostrado que conduce a una mayor satisfacción, lealtad y, en última instancia, mayores ventas e ingresos”.

Spaces by Wix está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. La compañía calcula que hasta la fecha más de 5 millones de clientes han descargado la aplicación.

Wix tiene más de 200 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Wix lanza Spaces by Wix, una app para que los propietarios de negocios interactúen mejor con sus clientesWix lanza Spaces by Wix, una app para que los propietarios de negocios interactúen mejor con sus clientes

Filed in: Actualidad, B2B
×

Escribe un comentario