Slap Kings, el juego para pelear a guantazo limpio

| 30 marzo, 2020 | 0 comentarios

Slap Kings, el juego para pelear a guantazo limpio

No nos gusta la violencia, pero hay personas que a veces se merecen ‘una buena guantá con la mano abierta’. Y esto es, precisamente, de lo que va Slap Kings, un juego móvil en el que debes dar tortazos a diestro y siniestro.

El mobile game consiste en disputar combates de yoyas por turnos, en los que tu objetivo será infringir el mayor daño posible al contrario con un soberano manotazo. Para ello, debes acertar con esa aguja que se está moviendo de un lado para otro. La clave es que la pulses justo cuando pasa por el centro, por la franja verde.

En principio cuentas con una barra de vida de 100 puntos y tus rivales también, aunque a medida que vayas derrotando contrincantes y subiendo de nivel, su barra de vida será más extensa. Inicialmente los guantazos más potentes les restarán 35 puntos.

En Slap Kings encontrarás rivales de lo más variopinto y podrás disfrutar de algunas pantallas bonus, como una en la que tendrás que abofetear a una piñata. Irás viajando por todo el mundo enfrentándote a los campeones locales de dar galletas y poner la cara roja.

Anuncios para casi todo

Para que consigas ciertas cosas en el juego es clave que visualices anuncios en vídeo de 30 segundos. Así, podrás disfrutar de un supertortazo con mano de fuego, tener la oportunidad de infligir otro mandoble extra cuando se te hayan agotado en un combate, multiplicar x5 la recompensa obtenida después de pelear, etc. Entre pantalla y pantalla, también te tocará tragarte un anuncio.

Cuantos más guantazos des y más combates disputes, más monedas obtendrás. Ese dinero podrás invertirlo en incrementar tu barra de salud, aumentar la potencia de tus yoyas o incluso hacerte con nuevas skins para ir cambiando tu apariencia.

Slap Kings se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store. El juego de Lion Studios es bastante entretenido y ayuda a liberar estrés, sin embargo, como te hemos comentado, lleva bastante publicidad.

Slap Kings, el juego para pelear a guantazo limpioSlap Kings, el juego para pelear a guantazo limpio

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario