El juego de la serie Kingdom llega a los dispositivos móviles
La popular serie de televisión surcorena Kingdom, conocida por mezclar elementos históricos con zombies y estar disponible en Netflix, amplía su universo y llega también a los teléfonos móviles.
El estudio YJM Games ha anunciado el lanzamiento oficial en todo el mundo del mobile game Kingdom: The Blood, desarrollado por Team Mago de Action Square.
Este RPG táctico se había adelantado en pre-registro el mes pasado, contando con una gran acogida (obtuvo más de un millón de preinscripciones). Todos los preinscritos han sido ‘gratificados’ con recompensas con monedas y artículos de artesanía.
En este título los usuarios participan en batallas en la era Joseon plagadas de zombis, cada uno de los cuales persigue sus propios objetivos. Ubicado en un entorno inmersivo tradicional coreano, los usuarios pueden colaborar para derrotar a poderosos monstruos jefes y experimentar partidas llenas de acción.
Distintos modos
El modo principal es un contenido para un jugador basado en episodios de la serie original, donde los enemigos se vuelven gradualmente más fuertes a medida que el usuario supera las etapas.
Además de este modo, también hay contenidos multijugador como el modo Conquista (Conquest), donde los jugadores intentan conquistar fortalezas mientras completan historias secundarias, así como el modo Incursión (Raid), donde los jugadores colaboran para enfrentarse a los monstruos jefes.
Kingdom: The Blood se puede encontrar en Google Play, la App Store, la Galaxy Store y la One Store. La versión para PC está disponible en Steam.
El título admite el juego multiplataforma entre PC y dispositivos móviles para que los usuarios puedan matar muertos vivientes en cualquier momento y lugar.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- WhatsApp estrena las listas - 1 noviembre, 2024
- Caza demonios en realidad aumentada con Devil´s Purge, ya disponible para iOS - 1 noviembre, 2024
- Instagram y Facebook son las apps que recopilan más datos de los usuarios, según un estudio - 31 octubre, 2024