Scuba Finders cierra una ronda de financiación de 186.000 euros

Scuba Finders, el buscador español líder en viajes y centros de buceo, anuncia el cierre exitoso de una ronda de inversión valorada en 186.206 euros.
Añadiéndose a la que la startup concretó en enero de 2024 de 50.000 euros, suma una financiación total de 236.242.
La ronda de inversión ya ha sido escriturada y elevada a público. Además, la compañía espera el ENISA ya concedido de 180.000 euros, con el que respaldan su crecimiento y apalancan la ronda de inversión.
Esta operación permitirá a Scuba Finders seguir ‘sumergiéndose’ en su misión de transformar la forma en que los entusiastas del buceo reservan sus aventuras subacuáticas y sus viajes.
Qué harán con el dinero
La inyección de capital se destinará a la expansión de la plataforma y al fortalecimiento de su equipo, contratando a un director de operaciones, una nueva comercial y un lead developer.
La empresa abrió nuevas oficinas en Las Rozas (Madrid) el pasado 3 de marzo, lo que marca un paso importante para la compañía, según destacan en una nota de prensa.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- Kaspersky mejora la protección contra el phising en su app de Android - 21 octubre, 2025
- El MMORPG de fantasía oscura Raven2 se lanza globalmente este miércoles - 20 octubre, 2025
- Geneagraves, una app que digitaliza millones de tumbas para salvar la memoria histórica - 20 octubre, 2025












