Be-A Walker, el juego de ciencia ficción donde controlas un AT-ST

| 9 mayo, 2020 | 0 comentarios

Be-A Walker, el juego de ciencia ficción donde controlas un AT-ST

Los AT-ST o transportes de exploración todo terreno son vehículos bípedos tripulados vistos en el universo de Star Wars y dirigidos por el Imperio Galáctico. ¿Te imaginas cómo sería poder manejar uno de estos gigantes y machacar a rebeldes y otros habitantes díscolos de un nuevo planeta que estás intentado conquistar y someter?

Más o menos esto es lo que puedes hacer en un nuevo juego móvil de ciencia ficción que acaba de publicarse y que se llama Be-A Walker. El título había llegado a Steam y otras plataformas a finales de febrero, pero acaba de lanzarse una versión para iOS y Android.

En este mobile game simplemente avanza a lomos de tu mecha de combate, aplastando y disparando sin contemplaciones a todo aquel que se ponga en tu camino. Solo así podrás colonizar el mundo de ElDorado y mostrar a la población aborigen quien manda. A medida que avanzas en el juego puedes ir mejorando tu máquina de guerra y haciéndola más mortífera.

Presentado como una aventura en 2D de avance lateral el juego te irá conduciendo por diferentes entornos de este planeta que es bastante parecido a la Tierra. Sin embargo, debes tener en cuenta que no es exactamente igual, ya que el aire es tóxico.

También puedes ir con los ‘rebeldes’

Si lo de ser un invasor o imperialista no va contigo, el juego también te da la oportunidad de elegir el otro bando, es decir, de luchar al lado de los nativos.

Be-A Walker ha sido desarrollado por el estudio polaco Games Operators y ya está disponible para su descarga en Google Play y la App Store. Para disfrutarlo tendrás que desembolsar 5,49 euros.

Be-A Walker, el juego de ciencia ficción donde controlas un AT-ST

Be-A Walker, el juego de ciencia ficción donde controlas un AT-ST

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario