Samsung presenta el Galaxy A80, el primer smartphone con cámara reversible

| 10 abril, 2019 | 0 comentarios

Samsung presenta el Galaxy A80, el primer smartphone con cámara reversible

Samsung ha celebrado un evento en Milán para dar a conocer su nueva gama media de smartphones. En el mismo la compañía ha anunciado el Galaxy A80, un dispositivo muy centrado en la era social en la que vivimos. Así, el A80 prescinde del notch y cuenta con un llamativo sistema de cámaras reversibles, siendo el primer teléfono inteligente del mercado que integra esta funcionalidad.

¿Cómo funciona dicha característica? Hay un mecanismo deslizante que surge desde la parte inferior. Además, las tres cámaras del Galaxy A80 emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran cuando los usuarios seleccionan el modo selfie en la aplicación de la cámara.

De esta forma, el mecanismo ofrece la misma experiencia de cámara triple con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera, para no perder calidad.

La cámara principal de 48 Mp del A80 permite a los usuarios que hagan fotos de calidad de día y noche. La cámara de profundidad 3D del Galaxy A80 posibilita hacer vídeos con Live Focus al escanear objetos para medir y profundizar. Además, el dispositivo monta una lente ultra gran angular con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, lo que hace que las panorámicas ofrezcan menos distorsión.

Samsung presenta el Galaxy A80, el primer smartphone con cámara reversible

El teléfono también tiene un modo de video Super Steady para capturar contenido sin esfuerzo al reducir la vibración, garantizando vídeos de acción con bastante calidad. La cámara también tiene otras funciones inteligentes, como Optimizador de Escenas, que puede reconocer y mejorar hasta 30 escenas diferentes, y Detección de Errores, que identifica automáticamente los problemas técnicos antes de hacer clic.

El A80 integra la primera pantalla New Infinity de Samsung. El panel FHD+ Super AMOLED de 6,7 pulgadas cuenta con una gran viveza. A la experiencia visual hay que sumar la auditiva. Se trata de un dispositivo con sonido Dolby Atmos con experiencia de audio en 360 grados.

“La serie Galaxy A ofrece una gama de modelos para que todos puedan elegir un dispositivo que se ajuste a sus propias necesidades y les permita seguir sus pasiones. Galaxy A80 ofrece funciones premium para los nativos digitales que desean participar plenamente en la nueva era social”, ha explicado en un comunicado de prensa, DK Koh, presidente y CEO de la división de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics.

El Galaxy A80 está disponible en tres tonos: Gold, Silver y Black. Su precio y fecha de lanzamiento en España por el momento se desconoce.

Estas serían las especificaciones completas del dispositivo:

? Galaxy A80
Pantalla 6.7 pulgadas FHD+ (1080×2400) Super AMOLED,

New Infinity Display

Cámara Principal/Frontal Principal: 48MP, F2.0

Ultra Gran Angular: 8MP, F2.2 (123°)

3D Depth

 

Cámara Rotatoria

Body 165.2 x 76.5 x 9.3 mm
Procesador Octa Core (2.2GHz Dual + 1.7GHz Hexa)
Memoria 8 GB RAM

128 GB Almacenamiento Interno

Micro SD Sin soporte
Batería 3,700mAh (typical)**

25W Carga ultra rápida

Sistema Operativo Android 9.0 (Pie)
Autentificación Biométrica Escaner de huellas en pantalla
Color Black, Gold, Silver
Diseño 3D Glass + Metal Frame
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario