Samsung lanza una app para que los niños limiten su tiempo de uso del smartphone
Samsung ha puesto en marcha una idea para que los niños entiendan que no pueden estar horas y horas utilizando su teléfono inteligente y que deben limitar este intervalo a un tiempo prudencial.
Con el fin de que los más pequeños usen los smartphones con responsabilidad, la firma ha lanzado una aplicación móvil llamada Samsung Marshmallow. Aunque el nombre coincide con la versión de Android anterior a Nougat, no tiene que ver nada con ella.
Mediante esta herramienta los chavales pueden ganar puntos por acogerse a un plan de uso definido. Hay informes diarios y semanales para saber cómo está siendo su evolución. Los que sigan las guías correctamente tienen la oportunidad de ganar tarjetas regalo en Amazon, Best Buy, Google Play e incluso en Dunkin Donuts.
Además, la app permite configurar un modo que da acceso a otras ocho aplicaciones, que los padres pueden haber filtrado y escogido previamente como seguras y adecuadas para los niños. Marshmallow incluso da la posibilidad de establecer una hora para que los niños y el propio teléfono se ‘vayan a dormir’.
Samsung Marshmallow solo está disponible para dispositivos de la coreana, principalmente para los últimos modelos de las familias Galaxy y Note.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024