Ubisoft lanza el monstruoso juego Clash of Beasts para iOS y Android

| 13 enero, 2022 | 0 comentarios

Ubisoft lanza el monstruoso juego Clash of Beasts para iOS y Android

Ubisoft ha sorprendido esta semana con su último juego para dispositivos móviles. Se trata de Clash of Beasts, un espectacular título en el que tendrás que cazar criaturas asombrosas, construir bases sólidas (defensa de la torre) y embarcarte en peleas PvP.

En Clash Of Beasts asumes el rol de un mercenario que lleva la misteriosa chispa del Beastmaster, lo que te da la capacidad de recolectar, criar y comandar legiones de bestias gigantes.

Tu misión es construir un establo de monstruos míticos para plantar batalla a tus enemigos. Prácticamente serás como un entrenador Pokémon, pero con bichos bastante más amenazantes que Pikachu y compañía.

Cada engendro cuenta con distintos ataques y habilidades. Así, los mercenarios pueden buscar la creación de equipos y alinear bestias para crear sinergias que les proporcionen una ventaja estratégica contra sus oponentes en combate. Hay 65 monstruos distintos.

Hasta tienes la posibilidad de fusionar bestias con una función de forja con la que originar nuevos gigantes para que se unan a tu manada.

Encuentra aliados y protege tu fortaleza

Puedes jugar solo o en equipo, coordinándote con otros usuarios para formar gremios globales y así lanzar ataques a gran escala o explorar nuevos territorios en compañía.

No está mal que salgas a ultramar, pero no descuides la protección de tu propia fortaleza haciendo uso de particular zoo de criaturas. Hay una decena de torres defensivas distintas, cada una con poderes particulares.

El título contará con recompensas y desafíos de temporadas en los que podrás obtener bestias exóticas, skins y otros artículos muy útiles para tu monstruosa cruzada.

Clash of Beasts ya está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Ubisoft lanza el monstruoso juego Clash of Beasts para iOS y Android

Ubisoft lanza el monstruoso juego Clash of Beasts para iOS y Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario