Real Money Bowling, el juego móvil que convierte los bolos en eSports

| 9 enero, 2020 | 0 comentarios

Real Money Bowling, el juego móvil que convierte los bolos en eSports

¿Te gusta jugar a los bolos? ¿Y si pudieras hacerlo con tus amigos o personas extrañas sin levantar esas pesadas bolas o sin tener que plantarte esas zapatillas de alquiler que a saber cuanta gente se ha puesto antes?

Real Money Bowling es un mobile game que mete una bolera en tu dispositivo móvil. Gracias a esta app los jugadores pueden crear torneos personalizados y desafiar a sus conocidos.

El título ha sido lanzado por la plataforma eGoGames, dedicada a la democratización de los eSports para smartphones y tablets. Esta cuenta con un algoritmo que permite emparejar a los gamers de acorde a su grado de habilidad para asegurar así competiciones igualadas.

La firma ha puesto en marcha dos torneos distintos: Kings Landing y Greatest, con premios hasta 2.000 euros y regalos como airpods.

El primer torneo, Kings Landing ya ha dado comienzo y finalizará el 7 de febrero. La segunda competición, Greatest, durará desde el 9 de enero hasta el 19 de febrero. En todas las partidas, que se jugarán por turnos en tiempo real, el usuario puede controlar de forma precisa la dirección y efectos de la bola y lanzar un máximo de 20 veces, para ser fiel al juego tradicional.

Con el lanzamiento de este título eGoGames habría ampliado su catálogo de juegos móviles hasta la decena.

Real Money Bowling está disponible para iOS y también se puede conseguir para Android mediante la descarga de su APK. El mobile game se puede disfrutar en español, inglés y francés.

Real Money Bowling, el juego móvil que convierte los bolos en eSports

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario