La primera máquina de vending que permite comprar likes en Instagram
Conseguir que una de las imágenes que subes a Instagram coseche muchos likes no es tarea sencilla, sobre todo si estás empezando en la app de foto y vídeo. Necesitarás in tiempo para conectar con tus amigos en la red social, ir acumulando followers y dominar el arte de los hashtags. Sin embargo, hay métodos más rápidos y directos para conseguir unos cuantos Me Gusta.
En el centro comercial Okhotny Road, en la ciudad de Moscú, se ha encontrado una máquina de vending que da la posibilidad de obtener un poco de reconocimiento externo, aunque bastante falso. Por la módica cifra de 50 rublos rusos (0,77 euros) podrás asegurarte de que tu selfie obtiene 100 likes adicionales en Instagram. Y por el doble (unos 100 rublos o 1,55 euros) tendrás la oportunidad de añadir un centenar de followers a tu perfil.
La máquina también tiene otras utilidades, como la toma de selfies, la impresión de fotos de Instagram y la adquisición de likes y seguidores en otras plataformas de Social Media, como la local VK.
Este milagroso invento (y bastante fraudulento) ha sido descubierto por el periodista Vasily Sonkin. Según señala Vice, este centro comercial no es el único punto en el que se puede encontrar. Parece que hay otras unidades repartidas por Moscú y otras ciudades rusas.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Cómo arreglar el error de la pantalla verde de WhatsApp - 12 noviembre, 2024
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024