Pregnantis, la app que te acompaña y solventa las dudas durante tu embarazo

| 9 julio, 2020 | 0 comentarios

Pregnantis, la app que te acompaña y solventa las dudas durante tu embarazo

El embarazo suele suponer una serie dudas e incertidumbres, ya que suceden muchas cosas nuevas e inesperadas que pueden generar cierta intranquilidad, hasta que se tiene la visita con el especialista.

Es por ello, que un equipo de ginecólogas ha creado la app Pregnantis, con el fin de acompañar a las mujeres durante todo su embarazo, evitar que se sientan solas y poder solventar sus inquietudes en el momento en que surgen, evitando así la incertidumbre que se genera.

Pregnantis permite tener a una ginecóloga a un solo clic. Y es que, a menudo, durante la visita que se realiza cada 4 semanas, las dudas son tantas, que no da tiempo a resolverlas. Además de que, en ocasiones, la propia visita genera otras nuevas dudas. Tener la posibilidad de solucionarlas entre visita y visita es una de las opciones que ofrece Pregnantis.

Por otra parte, es frecuente que, cuando hay alguna complicación durante el embarazo, en la consulta, la persona se bloquee y se sienta confundida, o la información recibida le parezca difícil de entender. Y será desde casa, cuando esté relajada en su ambiente, cuando su mente despierte y quiera respuestas.

Una app creada por especialistas

El equipo médico de Pregnantis está formado por cuatro obstetras con varios años de experiencia y apasionadas por su trabajo. El proyecto está liderado por la Doctora Cristina Madaula, Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, y Especialista en Obstetricia y Ginecología, que explica que “Pregnantis quiere solucionar cualquier duda que se tenga sobre el embarazo en cuestión de minutos, para evitar la intranquilidad y hacer que la mujer embarazada se siente acompañada en un momento tan especial de su vida”.

Madaula incide en que es importantísimo “que las dudas las resuelva un profesional, ya que, en internet, no toda la información es fiable y te puede generar más dudas, por no ser la información personalizada que se requiere”. Este hecho fue el que motivó, en parte, la creación de Pregnantis.

Pregnantis no pretende sustituir al equipo de profesionales que controlan el embarazo de las usuarias de la aplicación, sino ofrecer un apoyo adicional para que la persona se sienta acompañada y tranquila durante su embarazo, cuando su ginecólogo no está presente o accesible.

La app está disponible en Google Play y la App Store. La primera consulta es gratuita.

Pregnantis, la app que te acompaña y solventa las dudas durante tu embarazoPregnantis, la app que te acompaña y solventa las dudas durante tu embarazo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario