Podify, la app para organizar tus podcasts de Spotify por separado

| 18 febrero, 2022 | 0 comentarios

Podify, la app para organizar tus podcasts de Spotify por separado

Si te pasas horas y horas consumiendo podcasts de Spotify y te gustaría poder gestionarlos de manera separada a la música del servicio de streaming, quizás te llame la atención la herramienta de la que vamos a hablarte hoy.

La app en cuestión se llama Podify for Spotify. Gracias a ella podrás organizar tus podcasts de una manera muy simple, con la que podrás tener a golpe de vista y en un santiamén los próximos capítulos que deseas escuchar.

Todos tus programas aparecerán listados en una línea de tiempos. No tendrás que ir uno por uno o remontarte al fin de los tiempos si hay alguno muy atrasado que quieres retomar.

Además, el reproductor de Podify ha sido diseñado para sacar el partido a este formato de audio enlatado. Y su interfaz, que se puede configurar en mosaico, tres cuartos de lo mismo.

También podrás filtrar tus episodios por distintos parámetros, como el tiempo o si los has oído ya en algún momento.

Podcasts organizados y todos contentos

“En los últimos años ha comenzado a darme ‘atracones’ escuchando algunos podcasts de Spotify. Cuanto más me metía en ellos y trataba de encontrar episodios antiguos específicos, más deseaba que Spotify lanzara una aplicación hecha solo para sus increíbles podcasts”, explica Sebastian Schäf, desarrollador de Podify for Spotify.

“Dado que eso no sucedió y debido a que Spotify ofrece una excelente API, decidí crear la app yo mismo y me di cuenta de que también podría ser útil para otros”, añade.

Podify está disponible de manera gratuita en Google Play.

Podify, la app para organizar tus podcasts de Spotify por separado

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Forbes, SINC, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario