Pide un masaje a domicilio con eMassage

| 24 mayo, 2019 | 0 comentarios

Pide un masaje a domicilio con eMassage

Hace unos años te hablamos de GetMassage, una app que te permitía pedir masajes a domicilio de todo tipo: masaje de relax, quirosasaje, tailandés, shiatsu, deportivo, anticelulítico, etc.. Parece que el proyecto no llegó a tener demasiado éxito, pero eso no implica que no sea una buena idea que otros puedan seguir explotando.

Es el caso de eMassage, otra app que permite poner en contacto a fisioterapeutas, quiroprácticos, osteópatas y quiromasajistas con usuarios que no quieran desplazarse a ningún centro para recibir un buen masaje. Si has tenido un mal día en el trabajo o te has tenido que quedar hasta la noche en la oficina y necesitas relajarte, seguramente esta aplicación te vendrá de perlas.

Además, aunque acaba de arrancar, eMassage pretende ofrecer todas las especialidades de masaje y servir como una plataforma que ofrezca un servicio de masajes a domicilio en toda la geografía nacional. La app está segmentada por especialidad y provincia.

eMassage nace como respuesta a una demanda ya existente, ya que actualmente ha cambiado mucho la forma en la que se buscan a estos profesionales. Son las aplicaciones móviles las que revolucionan el mundo de los servicios, por encima de las webs de empresas y los locales físicos”, asegura Jorge Gilabert, fundador y CEO de startup.

La app cuenta con una parte de meritocracia. Es decir, los clientes van valorando a los profesionales según su experiencia con ellos. Así otros pueden saber cómo trabajan y si realmente son los masajistas que están buscando leyendo sus reseñas.

De cara a los profesionales, desde eMassage señalan que su plataforma les permite ampliar su cartera de clientes o una vía para encontrar trabajo. Estos pueden usar la herramienta durante cuatro meses sin ningún coste.

¿Cómo funciona la app?

Una vez descargada eMassage debes seleccionar la categoría según el tipo de masaje que deseas. A continuación, encontrarás una lista de profesionales y tendrás que escoger el/la que mejor te encaje. Una vez te hayas decidido, pincha en Reservar.

El siguiente paso es que selecciones una fecha y hora para que acudan a tu domicilio. ¿Quieres saber si el masajista tiene ese hueco libre? Selecciona Comprobar Disponibilidad. Después revisa los detalles, rellena los datos y dale a Solicitar Confirmación. La plataforma te enviará un email con dicha confirmación por parte del masajista y enlace para efectuar el pago del servicio.

eMassage está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita para los usuarios.

Pide un masaje a domicilio con eMassagePide un masaje a domicilio con eMassage

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario