Páginas Amarillas lanza una nueva versión de su app para Android

| 12 marzo, 2019 | 0 comentarios

Páginas Amarillas lanza una nueva versión de su app para Android

Páginas Amarillas estrena la nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles Android, con nuevos contenidos.

La home de la APP se ha rediseñado para incorporar la nueva sección “Todo el ocio cerca de ti”, desde donde los usuarios podrán acceder a la oferta de ocio en cines, teatros y salas de espectáculos de toda la geografía española. Se podrán consultar las películas en cartelera, los estrenos teatrales, la agenda conciertos y hasta los planes infantiles más entretenidos de cualquier ciudad.

Todo los eventos están organizados por categorías y se mostrarán ubicados en un mapa, donde el usuario podrá seleccionar la mejor forma de llegar hasta ellos. Además, incluirán información detallada de horarios, sesiones, asientos, descripción del evento, fotos o precios de las entradas.

Por otro lado, la app de Páginas Amarillas se podrá seguir utilizando para encontrar la información de millones de negocios y profesionales en toda España (con valoraciones, fotos, formas de pago, horarios y servicios).

La nueva app ya está disponible de manera gratuita en Google Play. Páginas Amarillas también está trabajando en el lanzamiento de la versión para iOS y en incluir novedades para mejorar la experiencia de los usuarios.

Páginas Amarillas lanza una nueva versión de su app para Android

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario