Oppo muestra un smartphone plegable en el MWC, pero no lo pondrá a la venta

| 25 febrero, 2019 | 0 comentarios

Oppo muestra un smartphone plegable en el MWC, pero no lo pondrá a la venta

Huawei y Samsung no son las únicas que tienen un smartphone plegable. Oppo, el quinto fabricante mundial de teléfonos inteligentes, ha mostrado en el MWC que también tiene el suyo propio, que es capaz de abordar esta innovación.

La propuesta de Oppo se pliega hacia fuera, como el Huawei Mate X. De hecho, hay una de las caras más pequeña. Al doblarse queda un borde visible que permite aprovechar las cámaras traseras y la de selfie.

Sin embargo, que nadie se emocione, porque solo se trata de un prototipo. En su perfil de Weibo la compañía china indica que a menos que le llegue un feedback muy positivo y haya mucho interés por parte de los consumidores, no tiene intención de ponerlo a la venta.

Además, Oppo ha enviado un comunicado a los medios con las siguientes palabras:

A lo largo de los últimos años, hemos estado trabajando en desarrollar diferentes líneas de producto y futuras opciones; Oppo tiene una definición exigente y llena de altas expectativas para lo que la compañía llama un producto perfecto.

Estamos explorando los mejores productos de diseño y tecnología para satisfacer la demanda de nuestros consumidores.

Pero para Oppo, nuestro actual teléfono plegable no se corresponde con la definición de producto perfecto, listo para satisfacer la demanda que nuestros consumidores realmente desean.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario