OnePlus lanza OnePlus Switch, una app para recuperar el contenido de tu antiguo móvil

| 31 mayo, 2019 | 0 comentarios

OnePlus lanza OnePlus Switch, una app para recuperar el contenido de tu antiguo móvil

OnePlus ha lanzado esta semana en el mercado español la familia OnePlus 7, compuesta por dos terminales: el OnePlus 7 Pro y el OnePlus 7.

Además, para todos aquellos que quieran adquirir uno de los dos nuevos terminales de marca, la compañía ha desarrollado OnePlus Switch, una aplicación para Android que permite a los usuarios recuperar y transferir todos los datos de su antiguo terminal de una forma rápida y sencilla.

OnePlus Switch da la posibilidad de migrar rápidamente la información almacenada en el antiguo terminal del usuario: contactos, mensajes de texto, fotos y cualquier otro dato que quiera recuperar. Para ello, solo hay que seguir cuatro pasos:

  1. Abre la aplicación OnePlus Switch en tu nuevo terminal de la familia OnePlus 7. En ella podrás encontrar un código QR.
  2. Instala OnePlus Switch en tu antiguo teléfono desde la Play Store y, una vez aceptado los términos y condiciones, escanea el código QR de tu nuevo dispositivo.
  3. Selecciona los datos que quieres recuperar y pulsa ‘start’ para comenzar el proceso.
  4. Espera a que la transferencia se complete y ya tendrás toda tu información en tu nuevo terminal.

En este vídeo se puede ver toda la información sobre la nueva app de OnePlus. Además, también se pueden obtener más detalles en este post de la compañía.

OnePlus lanza OnePlus Switch, una app para recuperar el contenido de tu antiguo móvil

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario