Basket Battle, el juego donde debes hacer canasta antes que el contrario

| 11 julio, 2022 | 0 comentarios

Basket Battle, el juego donde debes hacer canasta antes que el contrario

Basket Battle es un mobile game casual en el que compites contra la máquina para ver quién es el primero que hace canasta. Tienes que llegar a una serie de puntos para pasar de nivel, los cuales lograrás anotando. Obtendrás más puntuación cuanto más lejos tires la pelota.

El sistema de físicas del juego es bastante interesante. En primer lugar, lanzas la bola por los aires, luego de ‘teletransportas’ donde está y después apuntas para meterla en el aro. Son tres toques. En la última el ritmo irá más lento, como si le hubieran aplicado un efecto Matrix al partido.

Las pantallas van volviéndose más complejas a medida que avanzas. Habrá más elementos en tu campo de juego vertical que impedirán conseguir tu objetivo de marcar con tanta facilidad. Así, quizás necesites más rebotes o quebrarte un poco más la cabeza para hacer un alley-oop.

En todo esto, debes competir con otro rival, que es la máquina, que también trata de hacer canasta y que te irá metiendo pelotazos para que no anotes. Para que no haya confusión, debemos recordarte que tú eres el muñequito azul y tu contrincante el naranja.

Al final de cada nivel podrás llevarte un dinerito. Este será mayor si mueves un nivelador hacia el X5 y visualizas un anuncio en vídeo. Si no quieres tragarte publi, solo pulsa donde pone No Thanks.

Gratis, pero con publi

Basket Ball está disponible en Google Play y la App Store. En el almacén de Android ha cosechado ya más de 1 millón de descargas y 24.000 reseñas.

En principio se trata de un juego freemium, pero que cuenta con publicidad. Hay varios tipos de anuncios que te puedes encontrar: los que están entre pantalla y pantalla, los de vídeo que ya hemos comentado y otros con forma de pequeño banner que aparecen de forma oblicua.

Basket Battle se encuentra, en el momento de escribir este artículo, en el puesto número 15 de los juegos móviles gratuitos más populares de Google Play.

Supersonic Studios es el desarrollador de este título. Este estudio ha creado infinidad de mobile games casuales, como Join Clash 3D, Going Balls o Emoji Puzzle, todos superando los 100 millones de descargas. También otros como Color Match, Tall Man Run o Move Animals.

Basket Battle, el juego donde debes hacer canasta antes que el contrarioBasket Battle, el juego donde debes hacer canasta antes que el contrario

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario