NailKeeper, la app que te ayuda a dejar de morderte las uñas

| 4 enero, 2022 | 0 comentarios

NailKeeper, la app que te ayuda a dejar de morderte las uñas

Morderse las uñas es una costumbre bastante fea y un tic nervioso que quizás tengas desde hace bastante tiempo. ¿Has decidido a quitártela de una vez por todas? Entonces puede que te interese esta aplicación: NailKeeper.

Esta herramienta trata de motivarte para que abandones este hábito, realizando un seguimiento del crecimiento de las uñas y mostrándote una comparación y una progresión en vídeo de cómo van quedando y recuperándose cuando dejas de hincarles el diente.

La aplicación va tomando fotos para rastrear los cambios de tus uñas a lo largo del tiempo y verifica su progreso con instantáneas de antes y después. También te envía notificaciones para que vayas tirando fotografías y registrar tu evolución.

Gracias a Nailkeeper podrás acceder a consejos y tácticas controlar mejor tus impulsos y hacer crecer tus zarpas sanas y relucientes.

Las imágenes, la mejor motivación

“He creado una app para dejar de comerme las uñas. Me he estado mordiendo las uñas desde que tengo uso de razón y nunca pude dejar esa manía. Siempre veía mis uñas feas en las fotos, las odiaba, así que pensé que será divertido desarrollar una aplicación que me ayudara a monitorizar cómo crecen con imágenes“, explica el impulsor de NailKeeper, Ezequiel Von der Becke.

Von Becke se sincera y asegura que una de las cosas que una de las cosas que más le ayudó para acabar con su costumbre definitivamente fue el ver las instantáneas de sus manos y su mejoría. Por ello, pensó que este método también podría venirle bien a otras personas.

NailKeeper está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita y sin anuncios de ningún tipo.

NailKeeper, la app que te ayuda a dejar de morderte las uñasNailKeeper, la app que te ayuda a dejar de morderte las uñas

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario