Myur!, la app con la que podrás alquilar cualquier cosa que necesites

| 19 abril, 2021 | 0 comentarios

Myur!, la app con la que podrás alquilar cualquier cosa que necesites

Cuando necesitas un artículo, herramienta, mueble, objeto, aparato, etc puedes hacer varias cosas: comprártelo nuevo, comprártelo de segunda mano o pedirle a alguien que sepas que lo tiene que te lo deje.

Las dos primeras opciones te permiten tenerlo en propiedad, pero quizás no sean de tu agrado porque solo vas a usar dicho cachivache unas horas o para un par de veces y no quieres gastarte tanto dinero en su adquisición. La segunda puede suponer un compromiso si no tienes mucha confianza con la persona y hasta puede ponerte en un apuro si lo rompes o pierdes.

Pero ¿y si existieran otras alternativas? ¿Y si pudieras simplemente alquilar eso que necesitas? Esto es precisamente lo que propone myur!, una nueva app que lleva el renting a las cosas más mundanas.

Con myur! puedes alquilar una silla, una mesa, un mantel, un portátil, un carrito, una bañera de obra, un futbolín, un proyector, una tienda de campaña, una plataforma elevadora, por poner algunos ejemplos. Hay maquinaria, equipos tecnológicos, vehículos, cosas para eventos, etc. El límite solo está en la imaginación y ‘stock’ de los usuarios.

A los propietarios del objeto u objetos les ayudará a sacarse unas perrillas por dejarlo durante un tiempo y a los que lo necesitan también les viene bien para no tener que comprarlo. Cada dueño decide cuál es la tarifa que quiere cobrar por el renting por hora, día, semana o mes.

“Conectamos a gente que necesita algo con aquellos que lo tienen. Queremos darle la vuelta a la forma de consumir y hacer del planeta un lugar más sostenible”, explican sus impulsores.

Así puedes buscar eso que necesitas alquilar

Puedes hacer la búsqueda de lo que precises de varias maneras. En primer lugar, navegando por la pantalla principal que muestra los items más cercanos. También puedes introducir un término en su buscador, indicando el intervalo de fechas en el que lo requieres. Por último, hay un mapa en el que se pueden ver los objetos que se alquilan geolocalizados.

Por ahora la app no cuenta con muchos usuarios y solo hay algunas cosas puntuales para alquilar que parecen más bien de empresas que de particulares, pero confiamos que vayan superando el dichoso network effect y creciendo tanto en arrendadores como en arrendatarios con un poco de inversión en marketing.

Myur! está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. También puedes encontrarla en tu navegador.

Myur!, la app con la que podrás alquilar cualquier cosa que necesitesMyur!, la app con la que podrás alquilar cualquier cosa que necesites

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario